jueves, 17 de septiembre de 2009

con los pies en el aire


Hace un par de días que me percaté de que en cuanto puedo despego los pies de la tierra... pero no en el común y metafórico sentido al que todos se refieren cuando uno está en las nubes, eso no es una novedad en mi... me refiero a la real y literal acción de no tener los pies en el piso...

Me pasa desde que era chica, que me siento en canastita, o medio enredada, o subo los pies a la silla, o a la mesa, o encastro los pies en algún caño... pero jamás sobre la tierra...

Lo curioso es que si estoy mucho tiempo (lo que refiere más de 5 minutos) parada sin moverme (caminar, saltar, bailar....) me mareo, me baja la presión, y me agarra, lo que yo llamo, el SOPONCIO (una extraña sensación parecida a cuando te baja la presión)... en ese caso llegué a la conclusión que mi cuerpo no resiste mucho tiempo estancado en este mundo...

Tampoco pude superar el hecho de levantar los pies cada vez q paso por una vía... y eso que no soy una persona supersticiosa... probablemente sea solo una buena (si realmente puede considerarse buena) excusa...

Por las dudas no lo voy a charlar con mi analista... en realidad, no creo q haya mucho que investigarle al hecho... Lo acepto: nunca nunca nuuunca creí que pertenecía a este mundo, no por alien, ni por rara... simplemente fui autora y compositora de mi propio BIG-BANG

1 comentario:

  1. Coincido con tu relato, el hombre como todo animal necesita la libertad, por eso desde que el tiempo es tiempo busca refugio en el cielo. Yo agregaria a tu teoria una propia: "no nacimos para estar quietos" el dia que nos quedamos parados es para el descanso final, es en el momento que las enfermedades, las tristezas y la muerta nos alcanzan. El movimiento es cinetica, es la expresion pura de la libertad, nos libra del sometimiento aburrido de la pasividad...

    Muy bueno tu blog

    Saludos ---->PAULO

    ResponderEliminar