lunes, 28 de septiembre de 2009

el mejor amigo del hombre



Hoy, en el medio de una clase q suele ser la menos esperada por mi persona, analizamos una frase que me sigue pellizcando!... "el perro es el mejor amigo del hombre"... llegamos a varias conclusiones interesantes:


En primer lugar quien habrá sido el triste ideólogo de tal frase, tan solitario y poco pretencioso... el perro no piensa, no charla, no se ríe, no canta, no disfruta la música como nosotros, no hace pogo, no es consiente, no me patea cuando me mando un moco, no me mira y me entiende, no me entiende de ninguna manera!... no sabe qué me gusta, ni como se llama mi amor platónico, no se prueba mi ropa a ver como le queda y no tiene nada para prestarme. No me moja el buzo de lágrimas, no me llama por teléfono, ni siquiera me pregunta como estoy... no se ríe de mi, ni conmigo, no planea noches extrabagantes, ni hace cosas ridículas a mi lado.


Si lo pateo me sigue, si le grito no se da cuenta, le exijo hacer lo que quiero dándole con un rollo de diario en el culo... le puedo hablar como estúpida aún sabiendo que no sabe qué digo... se baña una vez cada tantísimo, mea y caga en cualquier lado, incluso sobre mi cama!... cuando llego del boliche duerme, cuando me levanto SIGUE DURMIENDO... come lo mismo todos los días, no es consiente de sus defectos ni sus virtudes, tampoco valora ni critica las mías... no sabe dar consejos, ni retarme, ni decirme lo que quiero escuchar!...





En fin, pobre el ser humano que dijo alguna vez que "el perro es el mejor amigo del hombre"... qué solo estaba, qué le habrán hecho sus amigos sapiens para q llegue a semejante conclusión!!





Pero si, existe una gran certeza, y es que más de uno debe sentirse así de solo... desp de todo, es una de las frases más reconocidas del mundo...

pd. si! la de la foto soy yo en mis epocas de niña, cuando se me salían los clownes por los poros

2 comentarios:

  1. ok vengo a retrucar algunas cosas.
    - te parece que el perro no piensa? mmmmmmmmmmmm
    - te parece que el perro no es consiente? mmmmmm
    - TE PARECE QUE NO NOS ENTIENDE DE NINGUNA MANERA? MMMMMMMMMMMMMMMM
    - no se rie y no canta porque su cuerpo no se lo permite pero cuantas veces cuando uno canta o el escucha musica se pone a aullar? eso debe querer decir algo.


    Si lo pateo me sigue, si le grito no se da cuenta, le exijo hacer lo que quiero dándole con un rollo de diario en el culo... le puedo hablar como estúpida aún sabiendo que no sabe qué digo.
    pensa que pusiste, despues de todo eso y muchas cosas mas el perro esta y lo unico que quiere es un trapo viejo para dormir y un poco de sobras para comer.

    ahh hola soy alan (=

    ResponderEliminar
  2. no, no coincido, definitivamente. Es como cuando dicen que el gato es un animal solitario.
    Yo tengo dos gatos y se la pasan pegados a mi como stikers.
    Y el perro es más compañero todavía, siempre está moviendo la colita y festejando cualquier cosa que uno haga.
    Aunque no lo intenten te ponen bien todo el tiempo y son buenos compañeros para llorar porque parece que lloran también.
    Y un perro nunca, jamas, te abandona. Cuando en la vida algunos humanos amigos si lo hacen.

    Fin.

    Beso Marian, loviu

    ResponderEliminar